Revista Comunicación

El verano es una oportunidad para aprender idiomas

Publicado el 11 julio 2016 por Silcastro @sil_baires

Los programas viajes en verano para aprender idiomas son una experiencia enriquecedora y de crecimiento personal, ya que para muchos alumnos supone su primera salida al extranjero sin sus padres.

Además aporta una perspectiva internacional al hacer posible la relación con estudiantes de todas partes del mundo en un ambiente multicultural, despertando un interés practico en los estudiantes por aprender un idioma. Por supuesto también se aprovechan las vacaciones de verano aprendiendo de manera amena, relacionándose con sus pares y practicando distintos deportes, actividades recreativas, culturales y excursiones.

En el caso de los niños y jóvenes, se ofrecen distintos programas de idiomas y multi actividades, o bien el curso de idiomas acompañado de un deporte o actividad especial como por ejemplo inglés y futbol, tenis, golf, o danzas, entre otras actividades.

 viajes en verano para aprender idiomas

viajes en verano para aprender idiomas

Aprender idiomas en casa de una familia: Algunas academias además ofrecen la convivencia junto a una familia nativa, la inmersión es total ya que el estudiante es tratado como un miembro de la familia más, además es el único residente español. La convivencia en la familia puede ser con o sin clases, todo dependerá del tipo de curso elegido y el destino. Además de la inmersión en el idioma, se logra un enriquecimiento cultural inolvidable, ya que vivirás la cultura desde dentro.

Para tranquilidad de los padres, las agencias para aprender inglés en el extranjero trabajan arduamente durante todo el año seleccionando y entrevistando a distintas familias personalmente, para garantizar la mejor experiencia del alumno.

Alumnos de los cursos de verano en el extranjero

Alumnos de los cursos de verano en el extranjero

La inmersión es completa, se aseguran de que en la familia haya al menos un niño de la misma edad y sexo del participante, y que no acoja a ningún otro estudiante internacional.

En el caso de los campamentos en el extranjero, la inmersión con nativos es total, además ofrecen la oportunidad de convivir con niños del país de acogida participando en deportes, actividades, juegos, junto a otros niños, con muy poco contacto con otros españoles.

 viajes en verano para aprender idiomas

viajes en verano para aprender idiomas

Cursos de verano en el extranjero para adolescentes

Los jóvenes y adolescentes disponen de programas de idiomas y actividades en el extranjero, junto a clases de idiomas divididas en niveles, además de actividades y un alto grado de libertad.

También se ofrecen programas específicos para acceder a las más prestigiosas universidades internacionales como en los Estados Unidos o Inglaterra, además de talleres específicos como inglés de negocios, médicos, abogados etc…

Vacaciones diferentes en familia mientras aprendéis inglés: Se trata de los programas de cursos de inglés para familias: pensados y adaptados para todos los miembros, con el objetivo de que puedan compartir y disfrutar del verano, realizar distintas actividades y excursiones, además de estudiar o perfeccionar el idioma inglés. Padres e hijos realizan un programa de idioma alojándose en hoteles o apartamentos, además de participar en distintas actividades turísticas.

En síntesis, solo tienes que elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades para disfrutar de la mejor manera de una experiencia única en un ambiente multicultural.


Volver a la Portada de Logo Paperblog