Revista Maternidad

Estreno de la primera película sobre Sylvanian Families

Por Qhacerconninos @QHacerConNinos
Estreno de la primera película sobre Sylvanian Families

Ya hay fecha del estreno de la primera película sobre la famosa línea de juguetes Sylvanian Families. El próximo 7 de junio se podrá ver en los cines españoles este film que nace con el título: 'Sylvanian Films la película: El regalo de Freya'.

Estos juguetes salieron a la luz por primera vez en 1985 fabricados por la empresa japonesa responsable también de la producción y distribución de los juguetes de Super Mario. El sello de Sylvanian Families ha recibido en múltiples ocasiones prestigiosos galardones como el de mejor juguete.

Según la compañía "es sin duda el proyecto definitivo que rinde homenaje a la marca y enfatiza conceptos como la naturaleza, la familia y el amor". Es una película de dibujos animados y está dirigida por Kazuya Konaka (conocido por estar al frente de la saga de Ultraman y la serie Astro Boy).

La acción transcurre durante el Festival de las Estrellas que se celebra anualmente en la Aldea Sylvanian. Mientras todos esperan ansiosos el evento más importante del año, a Freya, la niña Conejo Chocolate, se le suma otra preocupación: encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para su madre. Deberá encontrar una solución para hacer felices tanto a su madre como a sus amigos.

Más de 200 millones de muñecos

Sylvanian viene de la palabra 'sylvan', que significa 'del bosque'. El clan Sylvanian no sólo está formado por familias de conejos, ardillas y ratones, sino también por pandas, pingüinos y focas, entre otros. Hasta la fecha, se han creado más de 100 familias y todas ellas conviven felizmente en plena naturaleza en la Aldea Sylvanian. La familia más conocida y best seller es la de Conejo Chocolate y el personaje con mayor protagonismo es Freya.

Sylvanian Families es mundialmente conocido y ha ido creciendo a lo largo de los años. De hecho, las niñas que jugaban en la década de los ochenta y noventa y que ahora son madres ven a sus hijos jugar con el mismo sello de juguetes. Por ejemplo, en el país nipón, el 93% de las madres con hijos entre 3 y 6 años es conocedora de la marca. Desde 1985 hasta 2022, más de 200 millones de muñecos y más de 30 millones de casas han sido vendidos en todo el mundo. En España, los juguetes de Sylvanian Families son líderes en su categoría. Su target principal es el infantil, en especial, entre usuarios de 3 y 10 años, pero existe también un público adulto coleccionista.


Volver a la Portada de Logo Paperblog