Revista Belleza

Exfoliante Ocean Salt de Lush

Por Marialapruebatodo @Lapruebatodo
Hola chicas! Creo que hace ya un tiempo que no os subo cositas de la marca Lush y no será porque no tengo potingues de esta marca jaja. Hoy os traigo este famoso y caro exfoliante. Se trata de el Ocean Salt y cuesta la friolera de 21.50€ los 250gr. Podéis encontrarlo pinchando AQUÍ. Me da la impresión de que es un producto odiado y amado a partes iguales. Yo sin duda lo amo y os explico mis razones. Exfoliante Ocean Salt de Lush Empecemos por el olor, huele a sal, a limón y alcohol. Cuando lo huelo puedo imaginarme perfectamente tumbada en la playa tomandome un margarita y eso me ENCANTA. Lo segundo que me gusta es el grano que tiene, es un grano gordísimo y que rasca bien la piel y es que a ver cuando yo quiero exfoliarme bien la piel no busco un grano fino, no señor, busco un grano bien gordo y que me haga notar que me esta quitando hasta la última célula muerta que tengo. Quizá sea porque no tengo la piel sensible pero vamos yo no creo que este grano sea insoportable como he oído por ahí..pero si es sal por el amor de Dios. Y la última razón por la que yo lo amo y ojo es la más importante es porque la crema que lleva me deja la piel súper suave y muy hidratada, creo que es el exfoliante que menos reseca me deja la piel, a pesar de ser el más fuerte y de no ser un exfoliante de uso diario, aunque yo sinceramente lo uso dos veces por semana porque realmente me encanta como me deja la piel. Otro punto a su favor es que tiene una efectividad asombrante con los granos, a principios de verano tenía la espalda y el pecho lleno de pequeños granitos, no sé si por las hormonas o por el sudor pero el caso es que así era. Fue usar tres o cuatro veces este exfoliante y desaparecer si no todos casi todos los granitos que tenía, me dejó alucinada y por eso ha seguido siendo un básico durante todo el verano y lo será durante muchos pero que muchos más. Como veis yo soy de las que lo ama jajaja. Por cierto, en la web pone que no es aconsejable para pieles sensibles o irritadas ;) Aaah y cunde muchísimo! pero aún así como punto negativo diré que es muy caro para ser un exfoliante que también se usa para el cuerpo. Desde mi pequeño rincón que es este blog os digo mal señores de Lush muy mal, hay que rebajar un poco los precios en general y algunos como éste en particular.
Exfoliante Ocean Salt de Lush
Exfoliante Ocean Salt de Lush
Bueno chicas esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada. ¿Y vosotras, lo habéis probado? ¿También sois lushadictas o no os termina de enganchar? Ahora podéis pinear todas las imágenes del blog en Pinterest, tan solo tenéis que pasar el ratón por ellas y os saldrá un pin it listo para ser usado :) También podéis encontrarme en:
Email: [email protected] Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Lapruebatodo/309368112439470 Bloglovin: Follow my blog with Bloglovin
Twitter: https://twitter.com/Lapruebatodo
Instragram: Maríalapruebatodo  Un besazo y hasta la próxima :)
*Todas las imágenes son de mi propiedad, si las usas pide permiso y cita de dónde las has cogido. Gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas