Revista Arte

Jared Goff obtiene la seguridad necesaria en un nuevo acuerdo que incluye una cláusula de no intercambio

Por Civale3000

parque allen— El dinero nunca fue una cuestión o preocupación para el mariscal de campo Jared Goff en sus negociaciones contractuales con los Lions.

Sin duda, ha habido alguna discusión externa sobre si la extensión promediará más o menos $50 millones. Pero después de la producción individual de Goff y el éxito del equipo en las últimas dos temporadas, siempre estuvo destinado a convertirse nuevamente en uno de los jugadores mejor pagados de la liga.

Lo que más le importaba a Gove era la seguridad. No solo financieramente, sino también poder echar raíces con confianza en Detroit, una ciudad que ha crecido para acoger al nativo de California como uno de los suyos. Es por eso que estaba interesado en asegurar una cláusula de no intercambio como parte del acuerdo, que está diseñado para mantenerlo con los Lions hasta la temporada 2027, como mínimo.

«Supongo que se puede ir y venir en términos de números y demás, pero no era algo que me interesara mucho», dijo Goff. «Se trataba de seguridad y la cláusula de no intercambio y todas esas cosas que estaban ahí. (Fue) sentirme seguro y saber que ahora puedo dejar eso atrás y estar entusiasmado con lo que está por venir».

Cuando se le pidió que explicara esta cláusula, Goff señaló que se ha vuelto común entre los mejores mariscales de campo de la liga. Entre ellos, Russell Wilson tuvo uno con Denver y Deshaun Watson tuvo uno con Houston. Le da al jugador un nivel de control sobre su futuro si la relación termina inesperadamente, como sucedió en estos dos casos.

Para Goff, la existencia de una cláusula de no intercambio es más personal. No tuvo ese control en 2021, cuando, un año después de firmar una extensión igualmente masiva con Los Angeles Rams, fue traspasado sin ceremonias a los Lions, junto con tres selecciones de draft, por el mariscal de campo Matthew Stafford.

Esta herida hace tiempo que se curó, pero la cicatriz aún permanece. Naturalmente, un mal recuerdo condujo a un futuro inesperadamente mejor. Años más tarde, Goff describió con confianza el intercambio como lo mejor que le pudo haber pasado, tanto a nivel personal como profesional.

«Fue enorme, obviamente», dijo Goff. “Lo dije hace un minuto arriba, pero la recompensa, el contrato, el éxito que pudimos lograr fue increíble. Pero creo que el verdadero significado del éxito ha sido el viaje en sí durante los últimos tres años.

“Obviamente, ganar y conseguir el contrato es increíble, pero poder pasar por eso con mis compañeros de equipo y mi familia, atravesar tiempos oscuros y crecer en esos momentos y aprender más sobre uno mismo y trabajar en uno mismo, eso es lo que tiene ganar. A través de todo esto, estoy feliz de poder estar frente a ti y ser tu mariscal de campo por un tiempo más.

Goff, tres veces All-Pro, llevó a los Lions a un título divisional y a victorias en los playoffs en el récord de más triples la temporada pasada. Después de un comienzo lento en su mandato con la franquicia, mientras el proceso de reconstrucción entraba simultáneamente con su compra, se conformó con completar el 66.2% de sus pases para 9,013 yardas y 59 touchdowns en las últimas dos temporadas, llevando al equipo a una marca regular de 21-13. récord de la temporada durante ese lapso.

[email protected]

@justin_rogers


Volver a la Portada de Logo Paperblog