Revista Viajes

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Por Juan @carreteandoblog

Reading, PA, es una pequeña ciudad repleta de oportunidades de turismo y experiencias sorprendentes para los turistas. Tiene todas las atracciones que esperaría encontrar en una ciudad de Pensilvania, incluido un popular estadio de béisbol, un mercado de agricultores, sitios históricos y reservas naturales escénicas.

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Pero algunas de las mejores cosas que hacer en Reading son mucho menos predecibles. Disfruta de las vistas del centro de la ciudad desde una pagoda auténtica (como las que se ven en Japón) que tiene más de un siglo de antigüedad. Maravíllate con una momia en el Museo Público de Reading (¡y mira cómo vuelve a la vida como un holograma!). Y acérquese a una de las mejores colecciones del mundo de aviones militares antiguos en el Museo del Aire del Atlántico Medio. Este es un destino que te dejará encantado.

Aproveche al máximo su viaje con nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Reading, PA.

1. Apoyo a los Reading Fightin Phils en el FirstEnergy Stadium

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Los Reading Fightin Phils se han ganado la reputación de ser uno de los 100 mejores equipos de las ligas menores de béisbol, por lo que cuando sea el día del partido, puede apostar en grandes multitudes en el FirstEnergy Stadium.

El estadio con capacidad para 10,000 asientos, que albergó su primer juego de béisbol hace más de 70 años, ha ganado premios por sus niveles de asistencia y vistas vertiginosas de los juegos de béisbol. Puedes ver juegos regularmente aquí desde principios de abril hasta mediados de septiembre.

Si bien esta atracción es técnicamente un estadio solo para béisbol, también tiene una variedad de puestos de comida y un escenario de última generación, donde los fanáticos pueden ver conciertos antes y después de aproximadamente 30 juegos cada temporada. Visite el sitio web para obtener el calendario de juegos y eventos más actualizado.

Dirección: 1900 Center Ave., Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.milb.com/reading/ballpark/firstenergystadium

2. Ver la puesta de sol en la pagoda de lectura

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Una de las últimas cosas que esperaría ver en el sureste de Pensilvania es una pagoda, pero eso es exactamente lo que encontrará en la cima de Mount Penn en Reading. T

a estructura escalonada de siete pisos fue construida en 1908 e inicialmente estaba programada para convertirse en un resort de lujo. Pero cuando esos planes fracasaron, se donó a Reading como observatorio público. La Pagoda de Reading se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1972 y, en términos generales, se considera un símbolo de la ciudad.

Visitar la novedad arquitectónica es una de las mejores cosas que hacer en Reading, y el mejor momento para ir es alrededor del atardecer. Ahí es cuando cada nivel de la pagoda brilla con luces LED rojas, y puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad que se extiende por 30 millas.

Un área de césped justo debajo de la pagoda de lectura es un lugar ideal para un picnic al atardecer. Disfruta de algunas delicias locales en el mercado de granjeros del recinto ferial de Boscov o busca los camiones de comida que de vez en cuando aparecen en el estacionamiento de la pagoda.

Dirección: 98 Duryea Drive, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.readingpagoda.com

3. Maravíllate ante la momia del Reading Public Museum

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Abierto en la ubicación actual desde 1929, el Museo Público de Lectura compite con los principales museos metropolitanos con una colección de unos 300,000 objetos.

Sus dos pisos de espacio de exhibición exhiben impresionantes obras de arte impresionista, una galería de armas y armaduras, huesos de dinosaurios, más de 75 animales disecados de los cinco continentes, cerámica decorada de civilizaciones antiguas y exquisitos trabajos con plumas y abalorios de los nativos americanos. Incluso hay un animatrónico del fundador del museo, el Dr. Levi Mengel, que saluda a los visitantes cuando entran.

Pero es la galería de civilizaciones antiguas la que alberga la joya de la corona de esta histórica institución: una momia de Nefrina . Ella ha estado en este estado preservado durante unos 2.300 años y se dirigió desde la antigua ciudad egipcia de Akhmim al Museo Público de Lectura en 1930.

Pero en los últimos años, Nefrina ha vuelto a la vida en forma de holograma fantasmal , proyectado en una neblina semitransparente en la galería. El video de aproximadamente cuatro minutos le da a Nefrina (o, en este caso, a una actriz que se parece mucho a ella) la oportunidad de describir su vida y el proceso de momificación que la ha mantenido tan bien conservada. Vale la pena ver el clip en su totalidad.

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Justo afuera del museo, puede estirar las piernas en el arboreto adyacente , que tiene una variedad de árboles autóctonos y exóticos. También puede ver espectáculos de estrellas durante toda la semana en el Neag Planetarium, justo enfrente del museo.

Dirección: 500 Museum Road, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.readingpublicmuseum.org

4. Deléitese con la comida local en el mercado de agricultores del recinto ferial de Boscov

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

El mercado de agricultores del recinto ferial de Boscov ha servido a la ciudad de Reading de una forma u otra desde finales de la década de 1940, comenzando en un edificio de mercado de madera en el complejo del recinto ferial de Reading.

Hoy en día, el galardonado mercado de agricultores y salón de comidas ofrece espacio para que 65 comerciantes familiares vendan sus productos y golosinas listas para comer durante todo el año. Es un gran lugar para disfrutar de un abundante almuerzo y abastecerse de frutas frescas, verduras, carnes y recuerdos comestibles para llevar a casa.

No se pierda el puesto de Stoltzfus Soft Pretzels justo dentro de la entrada de Bellevue Avenue. Sus pretzels suaves y mantecosos vienen en una variedad de sabores, que incluyen sal, canela y azúcar, y todo el condimento de bagel, y son el estímulo perfecto para la tarde. Termine la visita con un cupcake, un pastel whoopie o una dona de las panaderías holandesas de Pensilvania en el extremo opuesto del mercado.

Dirección: 2934 North 5th Street Hwy., Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.fairgroundsfarmersmarket.com

5. Acérquese a aviones raros en el Museo del Aire del Atlántico Medio

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Los turistas pueden acercarse a aviones de guerra históricos, aviones de pasajeros clásicos y aeronaves raras en el Museo del Aire del Atlántico Medio. Ubicado en el Aeropuerto Regional de Reading, el museo restaura y exhibe aviones de su increíble colección en hangares y en una rampa al aire libre.

Durante una visita guiada, puede ver el trabajo de restauración en uno de los cuatro P-61 Black Widows restantes de la era de la Segunda Guerra Mundial, junto con varios bombarderos (incluidos el B-25 «Mitchell» y el TBM-3 «Avenger»), un Helicóptero de rescate Sikorsky HH-52A, y el único Zuck «Plane-Mobile 1» del mundo, que fue diseñado para ser un coche volador.

Los guías entusiastas de los aviones pueden incluso permitirle meter la cabeza dentro de la cabina de algunos aviones para tener una idea de cómo podría haber sido volarlos.

Buen dato: cada junio, más de 1700 recreadores militares y civiles de la Segunda Guerra Mundial se reúnen en el museo para su festival anual de fin de semana de la Segunda Guerra Mundial. Consigue tus entradas con mucha antelación, especialmente si quieres disfrutar de un viaje de placer en uno de los legendarios aviones de la Segunda Guerra Mundial que despegan ese fin de semana.

Dirección: 11 Museum Drive, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.maam.org

6. Mira a los artistas trabajando en GoggleWorks Center for the Arts

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

GoggleWorks Center for the Arts es uno de los centros de arte interactivo más grandes del país en su tipo. Ubicada en una antigua fábrica que produjo gafas y lentes ópticos durante más de 125 años, la atracción sin fines de lucro ofrece clases de arte (que incluyen dibujo, cerámica, soplado de vidrio, fotografía y grabado) en talleres en el lugar.

Incluso si no tiene tiempo para tomar una clase, vale la pena pasear por los cinco pisos del edificio principal, donde puede echar un vistazo dentro de los estudios de los artistas residentes y ver a los creadores trabajando. El arte se muestra en toda la propiedad.

También hay una tienda de regalos bien cuidada con creaciones de artistas locales en el primer piso.

Dirección: 201 Washington Street, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.goggleworks.org

7. Disfruta de una presentación en vivo

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Los amantes de las artes escénicas tienen muchas opciones en Reading. La ciudad alberga varios lugares, tanto grandes como pequeños, que organizan espectáculos en directo con regularidad.

El Santander Arena ancla la escena de las artes escénicas de Reading. Desde su apertura en 2001, la sala de conciertos con capacidad para 8800 personas ha presentado actuaciones de grandes estrellas, incluidas Taylor Swift y Elton John. Cerca de allí, el centro de artes escénicas de Santander también atrae a importantes actos a su histórico auditorio, incluidos los comediantes Dave Chappelle y Jerry Seinfeld.

Para el teatro musical con orquestas profesionales en vivo, no busque más que el Teatro Genesius. Este lugar de espectáculos sin fines de lucro ofrece 10 producciones cada año, tres de las cuales son de niños y adolescentes. Las entradas para las funciones se agotan regularmente, así que obtenga sus boletos con anticipación.

Otro lugar, el Miller Center for the Arts , se puede encontrar en el Reading Area Community College. El teatro de 509 asientos ofrece conciertos, representaciones teatrales y recitales de danza.

8. Caminata en el bosque de Nolde

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Átese los zapatos para caminar y salga a pasar una tarde en el bosque en Nolde Forest. El parque estatal de Pensilvania tiene más de 725 acres de tierra llena de árboles de hoja caduca, plantaciones de coníferas, arroyos y estanques, todo fácil de explorar a través de una red de senderos.

Busque la mansión de estilo Tudor, que fue construida por el hijo del barón calcetero que compró esta tierra a principios del siglo XX. Puede recorrer la propiedad histórica durante sus días de puertas abiertas el primer domingo de cada mes. El jardín de flores silvestres nativas a las afueras de la mansión atrae a cientos de mariposas en el verano.

Dirección: 3025 New Holland Road, Reading, Pensilvania

9. Retroceda en el tiempo en el Centro del Patrimonio del Condado de Berks

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Los turistas pueden visitar varios sitios históricos en el Centro del Patrimonio del Condado de Berks. Al estacionar, inmediatamente verá una escultura de colores brillantes «Distelfink» (o «pinzón de cardo»), que es un motivo tradicional del arte popular alemán de Pensilvania.

Luego, puede dirigirse a varios edificios repartidos por todo el parque. El edificio de color amarillo botón de oro es Gruber Wagon Works, un edificio de 140 años que se considera uno de los ejemplos más completos del país de manufactura rural integrada.

Otras estructuras importantes incluyen Epler’s One Room School House, Wertz’s Covered Bridge (el puente cubierto de un solo tramo más largo de Pensilvania ), C. Howard Hiester Canal Center y Melcher’s Grist Mill.

10. Conozca a los Bomberos Veteranos en el Museo de Bomberos del Área de Lectura

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

El Museo de Bomberos del Área de Lectura rastrea el legado de extinción de incendios de la ciudad desde principios de la década de 1770 hasta la actualidad. Las visitas son solo a través de visitas guiadas, y escuchar las historias contadas por los guías (¡a menudo los propios bomberos jubilados!) es una experiencia verdaderamente gratificante.

La planta baja contiene una serie de artefactos fascinantes, que incluyen una autobomba dibujada a mano de 1812, varios camiones de bomberos relucientes que han sido decorados a mano con pan de oro y cascos antiguos de varios departamentos de bomberos locales. También hay un sistema de alarma contra incendios de telégrafo que todavía funciona; su guía incluso puede permitirle tirar de la palanca de alarma contra incendios y verlo en acción por sí mismo.

Los recorridos continúan arriba, donde puede ver la joya de la corona del museo: la sala Wannamaker. Este salón alberga algunos de los artículos más preciados de la colección del museo, incluido un modelo a escala funcional de una máquina de vapor que data de 1895, una chimenea de arce canadiense tallada a mano y sombreros de copa raros adornados con arte estadounidense.

Dirección: 501 South Fifth Street, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.readingareafirefightersmuseum.com

11. Salga al área recreativa de Gring’s Mill

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

El área recreativa de Gring’s Mill es un hermoso parque con edificios históricos que ahora albergan varias oficinas de administración y mantenimiento. A lo largo de sus 33 acres, el parque ofrece un campo de ejercicios de 18 estaciones, voleibol de playa, tenis, hoyos de herradura y un área de juegos para niños con temática de rancho.

El parque alberga conciertos en su anfiteatro por las noches durante el verano. También es un lugar divertido para visitar en diciembre, cuando las luces navideñas iluminan la avenida.

Dirección: 2083 Tulpehocken Road, Wyomissing, Pensilvania

12. Tome un viaje en tren histórico en Reading Blue Mountain & Northern Railroad

Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania

Contemple el paisaje pastoral de Pensilvania con un viaje en tren en Reading Blue Mountain & Northern Railroad. Ofrece excursiones al pueblo de Jim Thorpe en locomotoras de estilo antiguo.

En los meses más cálidos, puedes sentir la brisa de los autos abiertos renovados. O bien, opte por un asiento en el Vista Class Dome Car, que ofrece vistas panorámicas desde ventanas curvas gigantes. También hay un vagón salón con un techo de cobre en relieve y sillones lujosos que brindan a los viajeros una experiencia de inspiración victoriana.

Los trenes se pueden abordar en la estación exterior de Reading.

Dirección: 3501 Pottsville Pike, Reading, Pensilvania

Sitio oficial: www.rbmnrr-passenger.com

Votar post

La entrada Las 12 mejores cosas para hacer en Reading, Pensilvania se publicó primero en ✔️Todo sobre viajes✔️.


Volver a la Portada de Logo Paperblog