Revista Cultura y Ocio

Michelle Obama

Publicado el 05 agosto 2021 por Plasnisk
Michelle Obama

Michael LaVaughn Robinson, más conocido como Michelle Obama es un simio con tacones transexual, famoso por ser la pareja de uno de los peores presidentes de los Estados Unidos de América de su historia. Además gasta un pollón que difícilmente puede disimular.

En su juventud era un atleta popular de secundaria y en 1982, aceptó una beca para jugar como apoyador intermedio para los Castores del Estado de Oregón.

Después de terminar una respetable temporada de novato de repente abandonó la escuela. Compañeros de equipo observaron que Robinson podía ser escuchado regularmente lamentando cómo él es una "mujer atrapada dentro del cuerpo de un hombre", y el 13 de enero de 1983, se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en la Facultad de Medicina de la Universidad Johns Hopkins.

Cambió legalmente su nombre a Michelle Robinson. Años después, conoció a Obama y posteriormente se casaron.

Obviamente los Obama querían mantenerlo en secreto porque atenta contra la moral de los racistas transfóbicos supremacistas del mundo. Por eso decidieron matar a Joan Rivers y cubrirlo diciendo que fueron complicaciones por una operación un mes después.

No hay que olvidar que sus hijas nacieron por inseminación artificial.

Ella no es sólo su mujer, ella es su controlador Illuminati. Se trata de una estratagema para gobernar el mundo, ya que está preparándose para ser ella la presidenta en el futuro y adquirir así experiencia. Es un plan muy bien trazado desde los centros del poder más rancios e universales.

Tras la primera dama estadounidense, hay una cuidada imagen de liberal, inocente, aunque la verdad va por otro lado. Es miembro de los Bilderberg y por lo tanto ansía el nuevo orden mundial. Obama no es más que un títere del capital financiero controlado por los círculos de Rockefeller, Soros, y cuyas pretensiones son llevar a la población occidental hacia una austeridad extrema y hacia una reducción salvaje del nivel de vida.

Y hacia la confrontación con China, ya que considera que el país asiático es la gran potencia del futuro y una amenaza clara para la hegemonía estadounidense. Michelle Obama y sus secuaces pretenden asegurarse que EEUU siga dominando el mundo y China y Rusia son sus mayores amenazas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista